Feeds RSS

sábado, 3 de abril de 2010

Sábado de Pascuas


Se sintió el éxodo de personas que viajaron a distintos puntos del país dejando la ciudad de Buenos Aires “vacía”. Cerca de 1.200.000 personas viajaron a distintos lugares turísticos de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana largo y otro centenar también se tomaron estos días para recorrer los distintos circuitos turísticos del país.

Recordamos el primer aniversario de la muerte de Raúl Alfonsín.

La gestión de Mauricio Macri sigue cobrando importancia en la agenda diaria, con estos dos temas: policía metropolitana y el proyecto para sancionar con días de cárcel a “los trapitos”, limpiavidrios y encapuchados en las manifestaciones. Para desarrollar estos temas entrevistamos a Martín Hourest, Legislador del bloque “Igual social”. Hourest opino sobre la policía metropolitana: “El gobierno sigue inventando superponer lugares y funciones”. Cree que el actual jefe de gobierno, como concentrador de poder político y económico tiene la protección de la corporación mediática.

Agenda regional. Honduras: Hablamos sobre el hoy de este país, con la presidencia de Porfirio Lobo, existen desaparecidos, ya son 5 periodistas muertos en un mes.
Bolivia: elecciones legislativas. Evo Morales lidera todas las encuestas y está encarcelando a funcionarios que participaron en las últimas presidencias.
Mientras tanto, sigue la investigación por la Masacre de Pando.